<
>

Chivas voltea al Barça para evitar etiqueta de favorito

GUADALAJARA -- Pese a encontrarse en mejores condiciones en el torneo de Clausura 2017, en Chivas no se dicen favoritos sobre América para el Clásico Nacional.

Oswaldo Alanís, defensor de Chivas, comparó la derrota del Barcelona con el PSG en la Champions League, para evitar declarar que llevan una ventaja sobre los Azulcremas.

"Llegamos con ganas de hacer bien las cosas, en el futbol no aplica el tema del favoritismo, realmente partido a partido lo vemos en todo el mundo, ahí está el caso del Barcelona hace unos días y debemos pensar juego a juego", consideró durante el Día de Medios en Verde Valle.

Para el Rebaño es especial enfrentar a los de Ricardo Antonio La Volpe después de que fueron doblegados en un par de ocasiones en la Fiesta Grande.

"Siempre un juego entre Chivas y América va a ser especial, más que cuentas pendientes, trabajamos para ganarle al rival por la rivalidad pero no tanto por una revancha", indicó.

Eduardo López, mediocampista ofensivo del Guadalajara, también evitó ponerse una etiqueta salir con ventaja.

"En un Clásico nadie es favorito, simplemente el que se entrega más y el que está más concentrado es el que va a ganar", señaló el 'Chofis'.

Pese a la situación actual en el Nido, enfrentarán a América "con respeto, vamos a jugar con humildad echándole ganas".