<
>

Oribe: América no es el de ahorita, es el que ha ganado títulos

play
Oribe no se presiona rumbo al Clásico (1:20)

El atacante americanista toma con sabiduría su compromiso ante Chivas pese al mal momento azulcrema (1:20)

MÉXICO -- Oribe Peralta, capitán del América, da la cara ante el momento que atraviesan en el torneo (un par de triunfos en seis jornadas) y le recordó a los aficionados que la realidad del equipo son los primeros lugares, no el que ocupan en el Clausura 2017.

"A la gente le digo que confíe en nosotros. América no es lo que están viendo ahora, es el que ha ganado títulos en los últimos cinco años y ahí están los trofeos. Daremos el máximo para ganarle a Chivas", comentó.

Del mismo modo, dijo con miras en el Clásico Nacional "apuesto por mis compañeros y le pido a la afición que confíe en el equipo. En el clásico no hay favoritos y no importa quién llegué mejor. El clásico es diferente y se vio en la Liguilla".

En el plano individual, al sumar sólo una anotación, el atacante no dudo en enfatizar que nunca había atravesado una situación similar con los de Coapa.

"Es el más (momento) complicado que me ha tocado vivir acá y en la vida siempre te va a ir bien o mal, pero debes seguir de pie y retomar el camino. Es momento de tomar confianza en nosotros", expresó.

Para concluir, Peralta mostró su molestia al preguntarle sobre el desplegado publicado por Chivas, en donde señalan que Guadalajara es "la ciudad donde el águila no se para".

"No veo nada, no me consta y no lo veo. No puedo dar una opinión de eso porque no me consta", declaró.