<
>

Shayne Skov, un enamorado de Chivas

GUADALAJARA -- De cara al Clásico Nacional de este sábado, Shayne Skov, linebacker de los San Francisco 49ers, ha refrendado su amor por Chivas.

Nacido en San Francisco, Skov pasó su niñez en la Perla Tapatía por temas personales, y desde ahí se enamoró del Club Deportivo Guadalajara, al haber jugado futbol soccer con Chivas de Zapopan.

"Llegué aquí a los ocho-nueve años con mi familia, de mis primeras memorias jugando futbol aquí en México vienen jugando para mi club Chivas de Zapopan, yendo a los partidos de Chivas, viendo al 'Bofo', a las leyendas de Chivas, desde ese momento me enamoré de mi equipo", mencionó a las afueras de Verde Valle.

Skov recibirá un reconocimiento por parte de la dirigencia previo al encuentro ante el América, tras haber conectado en redes sociales.

"He dicho que soy un aficionado de Chivas, me preguntaron si podía venir, dije que sí. Es mi hogar, un gran honor, desde los 9 años siendo aficionado de Chivas, grandes memorias, es increíble estar aquí en esta posición, agradezco el apoyo de Chivas, el reconocimiento y el apoyo de la afición de Guadalajara", señaló.

"El apoyo que he recibido de esta ciudad y del público de México ha sido increíble en toda mi carrera como jugador, jamás hubiera imaginado encontrarme en el campo ante la afición de Chivas es un gran honor", dijo.

El apoyador ha entablado un diálogo con Brizuela, a espera de que pueda anotar en un triunfo por 3-1 sobre los Azulcremas. "El 'Cone' que también tiene familia cerca de San Francisco, es el 'coto', vamos hablando con varios jugadores, estamos hablando de las diferencias de como se entrena y las diferencias de la temporada", apuntó.

-¿Apostarás a favor de Chivas?- "Ahorita no hay nadie de América, el que me quiera apostar tengo confianza en mi equipo".

'FUE UN SUPER BOWL LEGENDARIO'

Skov tenía sus esperanzas puestas en un triunfo de los Falcons de Atlanta en el Super Bowl 51, pero reconoció lo hecho por Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

"Todavía no entiendo cómo ganaron los Patriotas, viendo las estadísticas tenían 99% asegurado que iba a ganar Atlanta, fue la magia de Tom Brady y un Super Bowl legendario, se va a quedar en la historia, nadie se va a olvidar de ese partido".