<
>

Xolos dedicará el Clausura 2017 a Yasser Corona

@Xolos

MÉXICO -- Una de las motivaciones más grandes de Xolos en estos momentos se llama Yasser Corona. La lesión que sufrió el jugador y que lo tiene fuera de actividad por tiempo indefinido, es una razón más para perseguir un campeonato y dedicárselo, de acuerdo a sus propios compañeros.

"Son temas que corresponde analizar a la directiva y nosotros los jugadores estamos motivados para hacer un buen torneo, buscar un campeonato y desde luego, dedicárselo a Yasser", explicó Gibrán Lajud, portero del conjunto fronterizo.

Lo ocurrido con el defensa es algo sobre lo que no quieren opinar mucho los futbolistas, pues entienden que es un tema delicado que debe llevar la directiva, por lo único de lo que sí se habla es sobre lo que significa este certamen por esta experiencia.

"Es importante. Tenemos nuestros objetivos con lo ocurrido, con la lesión de nuestro compañero y te da una motivación extra para dedicarle este torneo y darle alegría. He estado muy en contacto con él, en lo personal me ha tocado visitarlo, pero son cosas que va a decir la directiva en sus informes oficiales y no nos corresponde hablar de eso", continuó el arquero.

En esa misma sintonía está la directiva de Xolos, que quiere generar un ambiente positivo en torno al defensor, quien por ahora está en su casa mientras sigue con su rehabilitación.

"Con su procedimiento lleva 17 días de operado y va bien. Esperemos y crearle, desde afuera, un ambiente positivo para que se recupere y siga su vida", señaló Ignacio Palou, director deportivo de Xolos.