<
>

Pese a todo, Kuri quiere Tiburones en Veracruz para rato

Imago7

MÉXICO -- Fidel Kuri Grajales aseguró que a la llegada del nuevo gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, el ayuntamiento de Boca del Río no les ha mandado los elementos necesarios para resguardar la integridad de los asistentes al Estadio Luis Pirata Fuente.

A esta serie de acusaciones se le agrega que en días pasados, Yunes Linares acusó al equipo escualo que no han pagado los impuestos por el uso del 'Pirata' Fuente, pero a pesar de todo esto y la polémica generada por el equipo y el mismo propietario, Kuri Grajales quiere mantenerse en el estado del Golfo de México.

“Ahora como están molestando más, ahora menos me voy del estado”, comentó el propietario de Tiburones Rojos a ESPN Digital, quien previo a las elecciones en Veracruz amenazó con llevarse el equipo si no ganaba el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“El equipo es de los veracruzanos, es la única distracción que tiene Veracruz, es una derrama económica bastante grande que tiene el municipio de Veracruz, Boca del Río. Viene gente de todo el estado, es un equipo de los veracruzanos”, complementó el también diputado del PRI.

Después de que se oficializó la victoria del ahora gobernador del Partido de Acción Nacional, Fidel Kuri dijo posteriormente que ya no pensaba en llevarse a los Tiburones Rojos a otro lado, pero ahora existe una disputa entre Yunes Linares y Kuri Grajales.

Tras la trifulca entre aficionados de Veracruz y Tigres, la Comisión Disciplinaria informó a través de la Federación Mexicana de Futbol abrió una carpeta de investigación, a la que se informará en la semana cuál es el castigo hacia el equipo escualo.