<
>

Libres y Lokos: Pelea inició al arranque del partido

MONTERREY -- A través de un comunicado, el grupo Libres y Lokos informó sobre los acontecimientos que sucedieron el viernes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente y argumentaron un pobre dispositivo de seguridad, así como faltas de respeto por parte de autoridades en el estadio.

"Desde que llegamos un trabajador del club con gafete nos recibió diciendo: 'Arriba están los marinos y les vale ma... para que se anden tranquilos cab...", cita el texto en redes sociales.

"Desde que llegamos un trabajador del club con gafete nos recibió diciendo: 'Arriba están los marinos y les vale ma... para que se anden tranquilos cab..."

También aseguran que la pelea inició desde que arrancó el partido pues "gente de Veracruz aventó envases de vidrio, piedras, botellas llenas de agua como proyectiles, ante una complacencia total y descarada de los pocos policías que eran más espectadores que otra cosa".

Los aficionados además aseguraron que contrario a lo que se cree, en las barras incluso hay niños y que estas no deben de considerarse como algo ajeno al futbol familiar.

Finalmente, en el comunicado los aficionados piden que se les juzgue por sus actuaciones de locales, donde hace mucho no han tenido incidentes de violencia.