<
>

Corona admite que hay presión; dice que están más unidos que nunca

MÉXICO -- José de Jesús Corona afirmó que tanto América como Cruz Azul llegan muy presionados al cotejo del sábado.

De entrada, el cancerbero del Cruz Azul reconoció que se les viene una semana crucial, con juego de Copa ante Querétaro y Clásico Joven, contra el América.

"Reconocemos la situación en la que nos encontramos, el juego del miércoles es nuestro primer objetivo, aunque sabemos que se viene el partido ante el América. Será una semana importantísima y no hay otra opción más que buscar la victoria".

Expresó que saben también de la necesidad de mejorar posiciones en la tabla y lamentó que la Máquina Celeste tenga un buen funcionamiento en sus partidos, pero no gane.

Asimismo, al cuestionarle qué equipo llega más presionado, respondió que para los dos es difícil lo que se les viene.

"Los dos estamos en una situación complicada, más que son de esos partidos que no te quieres perder y quieres ganar a cómo de lugar".

UN TEMA MUY HABLADO EN EL GRUPO

Acerca del tema del descenso, donde los cementeros están a 11 puntos de Monarcas Morelia, afirmó que esto se viene platicando hacia el interior del plantel desde el torneo pasado, "y estamos conscientes de ello; es una realidad tenemos que buscar victorias para alejarnos de problema".

MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Por otro lado, sobre la decisión del sábado de salir todo el plantel de jugadores a dar la cara ante la prensa, tras perder contra el Atlas, explicó que fue una forma de mostrar "que estamos más unidos que nunca".

Señaló: "Reconocemos que no hemos obtenido los resultados que quisiéramos, pero solamente hay que seguir insistirdo, el equipo está trabajando fuerte cada día de entrenamiento".