<
>

Higuera: Hay interés en China por ver a Chivas

MÉXICO -- El CEO de Chivas, José Luis Higuera, aseguró que el deseo del equipo es incursionar en los mercados de Asia y Europa, incluso ir a jugar partidos amistosos y dejar de lado los cotejos que se realizan en Estados Unidos.

Durante su intervención en un evento en la Ciudad de México, el dirigente desveló que empresarios chinos están interesados en llevar al Rebaño a dicho país.

"Chivas debe ir a los mercados de Asia y Europa. Están interesados y le dan un valor interesante a Chivas y saben lo que es Chivas. En China entienden qué es chivas y estamos hablando de ver que se puede ir en temas de competencia", comentó.

En este sentido expresó que "la idea es ir a jugar en un momento que no sea pretemporada", por lo que el deseo de ellos es ir en un momento que los jugadores estén en ritmo y en alta competencia.

Además, señaló que "a los jugadores premiarlos con una bolsa importante y que ellos digan que quieren jugar y ganar. Tuvimos a Boca, pero venían en pretemporada y porque se atrasó el inicio de su liga. Para ser competitivo hay que darle premio a los jugadores".