<
>

Se reducen posibilidades de rivales para el centenario de Toluca

Mexsport

MÉXICO -- Los Diablos Rojos del Toluca continúan buscando rivales para celebrar los 100 años de su fundación y el vicepresidente ejecutivo del club, Francisco Suinaga, aseguró que el Real Madrid, Barcelona y Juventus han sido descartados, pero el club choricero continúa con la idea de hacer un torneo de puros ‘Diablos’.

“Se ha ido reduciendo el número de candidatos para el partido o torneo del centenario. La idea es que sea un torneo de Diablos, pero el principal reto son las fechas”, comentó Suinaga en entrevista con ESPN, quien además expuso que los descartados han sido “por temas de patrocinio de cerveza”.

Sobre los contrincantes que podrían venir a jugar al Estadio Nemesio Diez, dijo: “. Hay una gran relación con ellos y sería atractivo por la comunidad española en México”.

HAN TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO

Después de la violencia en el Estadio Luis Pirata Fuente entre aficionados de Tiburones Rojos de Veracruz y Tigres, el vicepresidente ejecutivo del Toluca afirmó que ellos han tomado cartas en el asunto para que en las tribunas siga existiendo un espectáculo familiar.

“En Toluca estamos tomando medidas para evitar problemas como el de Veracruz. Se trata de que el futbol siga siendo familiar en México”, subrayó.

“No creo que erradicando a las porras se termine con el problema, nosotros llevamos una relación estrecha con ellos (barra de los Diablos), tienen su espacio en el estadio pero no se les da apoyo”, acotó.