<
>

Jémez: "Si a Luis Enrique en el Barça se le ha puesto el pelo gris en México se queda calvo"

El técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, asegura que uno de los temas que más le han costado entender de México es la manera de trabajar de la prensa, algo que a su entender, en tono de broma, podría afectar incluso a técnicos de gran renombre.

"Si a Luis Enrique en el Barça se le ha puesto el pelo gris en México se queda calvo", dijo el entrenador en entrevista con la cadena Cope de España, añadiendo entre risas “nunca creí que iba a decir que os echo de menos”, además de dar sus razones por las cuales ve un trabajo distinto en los medios mexicanos.

"Acá también hay muy buena prensa, que viene hablar contigo, con mucha educación... hay de todo, como en la vida, pero se lleva más un periodismo de polémica que de información. En España está empezando, hay más de información, de actualidad, es más de sentarse de sacar tema, arrimar candela por un lado y por otro y que se genere jale, no es mejor ni peor, es lo que hay”, señaló,

El estratega comentó que otro punto que le ha costado en México es no tener cerca a su familia, ya que sigue radicando en España.

“Estoy más solo que un perro. Acá es más complicado que vea a mi familia, vienen en semana santa y los echo mucho de menos. Lo bueno es la tecnología, nos vemos por internet, son demasiados kilómetros”, comentó.