<
>

Porras de Pachuca y Veracruz realizaron comida y 'cascarita'

PACHUCA -- Veracruz publicó en su cuenta de Twitter la convivencia que tuvieron seguidores de los Tiburones Rojos y los Tuzos en Pachuca, una semana después de los hechos violentos ocurridos en el Luis ‘Pirata’ Fuente, entre aficionados jarochos y del Tigres.

Se exhibe en redes sociales una imagen en la que un aficionado de los Tuzos y otro de Veracruz comparten un pastel; hay otras fotografías en las que un grupo amplio de simpatizantes de ambos clubes platican en una cancha, tal vez, cercana al Estadio Hidalgo, en donde este sábado se medirán los equipos que dirigen el uruguayo Diego Alonso y el chileno Carlos Reinoso. El encuentro corresponde a la fecha ocho del Clausura 2017.

Durante esta semana la riña entre aficionados en las tribunas del ‘Pirata’ dio mucho de qué hablar, pero será hasta el lunes cuando se dé a conocer el castigo que recibirá el inmueble jarocho.

Aunque hubo gente que tomó partido, en general las mayorías lamentan y condenan los bochornosos actos sucedidos después del triunfo de Tigres sobre el equipo local por 0-3, en encuentro de la séptima jornada.