<
>

Gignac calla críticas con ayuda de Don Quijote

MONTERREY -- Con la confianza que le da haber anotado el gol del empate 1-1 ante Monarcas, el francés André Pierre Gignac respondió con un comentario en su cuenta de Twitter contra los que considera sus detractores.

“Que ladren los perros que voy avanzando”, dijo haciendo mención a una frase erróneamente adjudicada a Don Quijote de la Mancha, pero que no aparece en la obra literaria..

Gignac esta vez no festejó su anotación en lo que parece ser respuesta a lo sucedido en Veracruz, cuando mucha gente lo acusó de haberse burlado de la afición local después de hacer un gol y dirigirse a las tribunas en donde estaba su familia.

Muchas voces señalaron al delantero felino de ser uno de los incitadores a la posterior violencia que se desató en las gradas del Luis ‘Pirata’ Fuente y que hasta ahora no ha tenido castigo por parte de la Comisión Disciplinaria.

Este sábado, después del encuentro de la fecha ocho del Clausura 2017, Gignac se contuvo y prefirió callar y ahorrarse cualquier tipo de festejo para que no le vuelvan a echar la culpa de posibles conflictos.