<
>

Fabbro: "No pedí sanción a Pereira"

Después de una operación en la nariz, donde sufrió seis fracturas en total, Jonathan Fabbro salió del hospital y comenzará con su rehabilitación durante las próximas tres o cuatro semanas.

El jugador de Jaguares compartió estar tranquilo y piensa que el codazo de Jair Pereira no fue con mala intención, además de que recalcó que él ni siquiera pidió una inhabilitación, por lo que no está contento de saber que el defensor del Rebaño terminó suspendido por dos jornadas.

"Yo en ningún momento pedí ninguna sanción. No estaba al tanto y ayer (martes) me enteré que le habían dado una sanción, pero en lo personal no la pedí ni tampoco me pone contento porque es un colega y fue por una jugada que no quiso hacerlo y pasó, pero hay que pensar en mi recuperación para estar lo antes posible", explicó minutos después de salir del hospital en la Ciudad de México.

Fabbro consideró que fue una jugada meramente futbolera e incluso fue contactado por Pereira, a quien trató de tranquilizar, pues entiende que no fue malintencionado.

"Son jugadas que pasan, el futbol es de roce, esta vez me tocó a mí y ahora hay que pensar en la recuperación. Tengo que arrancar de cero porque me pierdo tres o cuatro semanas, pero la salud está primero"

"Hablé con Jair (Pereira) y me ofreció disculpas. Estoy tranquilo por ese lado, le dije que estuviera tranquilo porque estaba preocupado, pero estas cosas pasan en el futbol. No pasa nada. Hablamos bastante", indicó.

Sobre lo que recuerda de la jugada, el argentino naturalizado paraguayo contó que solo "fue una jugada medio rara y rápida. Me pasó a mí, pero quedo tranquilo", pues "el futbol es de contacto".

El mediocampista se mantendrá en la Ciudad de México en sus primeros días de recuperación y espera que su equipo no lo eche de menos en la cancha el tiempo que estará fuera.

"Tenemos un equipo con jugadores que lo están haciendo muy bien y quien esté en mi lugar seguro lo hará igual o mejor de lo que lo hago yo, por lo que estoy tranquilo", sostuvo.