<
>

Toluca lamenta lesión de Brizuela y le envía mensaje de apoyo

MÉXICO -- Luego de que Rubens Sambueza lesionara a Isaac Brizuela durante el Chivas contra Toluca, los Diablos Rojos ofrecieron una disculpa al habilidoso atacante, quien se perderá el resto del Clausura 2017 por una fractura proximal del peroné.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto escarlata también deseó un proceso satisfactorio de recuperación al de 26 años y quien fuera su canterano, asegurando que confían en reencontrarlo pronto sobre la cancha.

"Pronta recuperación @brizuela27_cone. Esperamos verte lo antes posible en las canchas. Lamentamos la lesión. #FuerzaCone", publicó el equipo dirigido por Hernán Cristante mediante la red social de los 140 caracteres.

Apenas unas horas atrás, el Club Guadalajara informó que presentaría una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria para que Sambueza sea inhabilitado por el tiempo que dure la reabilitación del 'Conejito'.

CROSAS YA ESTUVO EN SUS ZAPATOS

El futbolista español del Tampico Madero también se sumó a los mensajes de apoyo, pues hace unos meses travesó por una lesión muy grave que lo alejó de las canchas.