<
>

Convocatoria toma por sorpresa a jugadores del León

LEÓN -- La convocatoria para los juegos eliminatorios contra Costa Rica y Trinidad y Tobago tomó por sorpresa a los jugadores del León, Elías Hernández y Luis ‘Chapo’ Montes, que marchan en el último lugar de la tabla general de la Liga Bancomer MX.

Antes del último entrenamiento para medirse al Toluca tanto Hernández como Montes salieron ante los medios para hablar sobre su nuevo llamado al Tri.

“Me sorprendió en un momento, pero contento por una oportunidad, son partidos importantes y hay que tomarlos con responsabilidad”, expresó Elías.

“Me sorprendió un poco, pero sé que vengo haciendo bien las cosas. La verdad, el Profe (Juan Carlos Osorio) tendrá sus razones y creo que le podemos ser útiles”, añadió Montes.

Uno de los motivos que llamaron la atención es porque el equipo está en el último lugar de la tabla general, sin embargo, para ambos futbolistas la posición no es un referente para la calidad.

“Puede ser, el equipo es el último y puede ser complicado que llamen jugadores de acá, pero también hay calidad y está demostrado, no es por lo que hemos demostrado este torneo, sino que hay un seguimiento y si nos llaman es porque tenemos la capacidad”, aseguró el ‘Patrullero’.

Incluso puede resultarles motivante. “La verdad que tenemos vergüenza deportiva, el equipo no está en las instancias que queremos, pero con trabajo saldremos adelante y la oportunidad (de ir a la Selección) llega en buen momento para motivarnos y sacar esto adelante”, sentenció el ‘Chapo’.

Los dos mediocampistas coincidieron en que para este llamado llegan en mejor estado físico y futbolístico que en la convocatoria de enero pasado, donde incluso pasaron a ser suplentes en el León.