<
>

Aquino y Jémez se reencuentran tres años después

Javier Aquino y el director técnico Paco Jémez vuelven a verse las caras después de tres años. Una vez lo hicieron en España defendiendo la misma camiseta, ahora serán rivales en la Liga MX.

Aquino, jugador de Tigres y Campeón en dos ocasiones desde su regreso a México, se reencuentra con su exentrenador, quien lo dirigió en el Rayo Vallecano español.

El jugador mexicano llegó a Vallecas tras el Mundial de Brasil 2014 y luego de una aventura de un año por el Villareal, en donde tuvo un paso fugaz, la segunda oportunidad en Europa llegó gracias a Jémez, quien lo manejó como una carta fuerte para el equipo.

En el Rayo Vallecano Aquino estuvo durante un año, particpó en 24 partidos y no pudo festejar una sola anotación debido a su irregularidad en el equipo de Jémez.

Javier volvió a México y con Tigres ha destacado como un hombre importante, al disputar cuatro finales con el equipo auriazul, dos de ellas en la Liga MX, en donde logró coronarse en el Apertura 2015 y Apertura 2016, mientras que en las finales de Copa Libertadores y Liga de Campeones de Concacaf no tuvo mucha suerte.

Jémez, en sus primeros meses en México no la ha pasado nada bien, ha sido victima de la presión y en el Clausura 2017 tiene al Cruz Azul con nueve puntos en la posición 14 después de nueve partidos.

A Javier Aquino le cambio la vida volver a México, pues ya consiguió salir campeón y por partida doble, mientras que el técnico español aún esta lejos de dar una vuelta olímpica con Cruz Azul.