Fútbol Americano
Javier Alonso 7y

André Pierre Gignac está muy lejos de seleccionados galos

MONTERREY -- André Gignac dejó de aparecer en el radar del seleccionador Didier Deschamps en las últimas convocatorias y uno de los motivos podría ser la falta de gol del atacante de Tigres en lo que va del año.

El delantero de origen francés apenas suma dos goles en el Clausura 2017 después de nueve partidos jugados, pero la racha negativa no solamente es en lo que va del año, también se alarga a lo ocurrido en el segundo semestre del 2016, ya que en los últimos 35 partidos apenas ha conseguido 13 goles.

Gignac dejó de brillar tras su participación con Tigres en el Clausura 2016, torneo en el que finalizó como campeón goleador con 13 anotaciones, mismos que lo llevaron a ser considerado para la Eurocopa 2016, en la que Francia llegó hasta la Final ante Portugal.

El delantero de Tigres está muy lejos del rendimiento que han tenidos sus compatriotas en el 2017, ya que Antoine Griezmann, quien con el Atlético de Madrid ha conseguido 13 dianas, misma cantidad que presume el juvenil de 18 años Kylian Mbapeé, quien juega para el Mónaco.

Otros selecciondos para los partidos de Eliminatoria Mundialista ante Luxemburgo y España son Kevin Gameiro quien tiene siete tantos, Oliver Giroud que suma seis, Florian Tauvin que ha marcado cinco y Dimitri Payet que tiene tres.

André solo está a la altura de Ousmane Dembelé del Borussia Dortmund, quien apenas suma dos goles, la diferencia es que el atacante del equipo teutón tiene 19 años y el delantero de Tigres tiene 31.

^ Al Inicio ^