<
>

La Volpe suma juveniles al primer equipo en fecha FIFA

MÉXICO -- El técnico del América, Ricardo La Volpe, aprovechó la fecha FIFA para observar a juveniles debido a las ocho ausencias que tiene el primer equipo.

El 'Bigotón' hizo del cuadro Sub 20 su segundo plantel, pues además de comandar la práctica el miércoles, les hizo observaciones a los elementos que están en proceso de formación.

Esa sesión no quedó en el recuerdo para los futbolistas, pues el jueves dos de ellos fueron considerados para el entrenamiento con la primer plantilla, en donde se reencontraron con algunos compañeros de vestidor como Edson Álvarez, titular en la defensa central en la Primera División.

Entre los requeridos están Francisco Córdova, quien juega como volante y que además estuvo la temporada pasada a préstamo con Alebrijes Oaxaca.

En el mismo campo estuvo Didier Rendon, quien se desempeña como defensa y podría sumarse por la suspensión de Pablo Aguilar y la lesión de Paolo Goltz.

También se sumó Juan García de la Segunda División. En esta misma categoría se encuentra Jesús Veyna, quien ya ha estado en el banquillo en la Copa MX.

En la práctica se agregaron además Luis Amador, Daniel Claverie y el Sub 17 y sensación del equipo, Diego Lainez, quien incluso vivió su primer encuentro como titular en el máximo circuito en la fecha 11 contra Pumas.

Varios de estos elementos serán considerados para el encuentro amistoso que tendrán las Águilas este domingo en Estados Unidos contra Morelia.