<
>

Rafa Márquez y Fidel Martínez ingresan al hospital rojinegro

GUADALAJARA -- Atlas vivió una Fecha FIFA para el olvido. Más allá del triunfo en amistoso en Estados Unidos, así como la convocatoria a selección de Luis Reyes, los Zorros recibirán con lesión a Rafael Márquez y Fidel Martínez.

El 'Kaiser' y 'Alegría' se perderán el juego del fin de semana ante Tijuana. En el caso de Márquez el director técnico José Guadalupe Cruz tiene confianza de que no pase de una fecha.

Rafa causó baja de Selección Mexicana por una lumbalgia aguda que le impidió viajar a Puerto Príncipe para medirse a Trinidad y Tobago en el Hexagonal Final de la CONCACAF.

El 'capitán' acudió con Luis Fosatti a revisión en la Clínica ProSport y ahí se le notificó que no verá acción ante los dirigidos por Miguel Herrera.

"(En Selección) están haciendo bien su trabajo, son lesiones de mala suerte y ni modo así son, Rafa está haciendo bien las cosas allá y está haciéndolas bien acá con nosotros", externó el vicepresidente del Atlas, Alberto de la Torre.

Fidel padeció una molestia extra articular en la rodilla que obligó su baja con Ecuador para recibir a Colombia en la Fecha 14 de las Eliminatorias de CONMEBOL.

Incluso, el atacante rojinegro se sumó a las bajas de Christian Noboa y Miller Bolaños para el encuentro en el Atahualpa de Quito.

El 'Neymar Ecuatoriano' volverá este martes a Guadalajara para ser sometido a exámenes médicos y determinar el tiempo en el que será ausencia para Atlas.

Rafa y Fidel son parte de un hospital rojinegro en el que también se encuentran Cándido Ramírez y Oscar Ustari y del que ya salió Jaine Stiven Barreiro.