<
>

El 'Pirata' Fuente estará lleno... En la imaginación de Arévalo

VERACRUZ -- A pesar de que Veracruz celebrará el encuentro en contra de Cruz Azul a puerta cerrada, el elemento de los escualos, Egidio Arévalo, aseguró que el equipo ha trabajado el aspecto mental para que no se vean afectados.

"Será un partido duro. Es una lástima que no esté el estadio como queremos y tenemos que motivarnos y pensar que e estadio está lleno en nuestra mente", aseguró el uruguayo sobre el inmueble con capacidad para 30 mil personas.

Arévalo resalta la importancia de obtener la victoria sobre La Máquina, pues se encuentran en el último lugar de la tabla porcentual y están a cuatro unidades de Morelia. "Debe ser por el bien de nuestro familia. Es el sumar tres puntos para no alejarnos de esa posición".

La situación que vive el equipo mantiene a los jugadores en alerta, así lo señaló él contención. "Es preocupante y es notorio. Dependemos de nosotros y si sumamos de tres y los de arriba no suman, pues se va a nuestra causa y es especial. Será importante y es un tema preocupante porque ya no hemos ganado".

Los Tiburones están en el penúltimo lugar de la tabla con nueve unidades. Además, son la peor ofensiva del torneo con solo cinco tantos logrados y no obtienen la victoria desde la jornada cinco en contra de Chiapas.