<
>

Morelia y Veracruz viven sus propias luchas

MÉXICO -- La tabla porcentual está más apretada que nunca y a sólo cuatro partidos del final de temporada, la lucha por la permanencia parece inminente entre dos o tres escuadras, entre ellas Veracruz y Morelia.

El de la Jornada 14 es el compromiso 99 para la mayoría de los equipos considerando los últimos seis torneos; los Tiburones han conseguido 111 puntos en el total de partidos y apenas por encima aparecen los Jaguares de Chiapas y Monarcas, con 112.

El once de Sergio Bueno es el encargado de abrir esta fecha y aún perdiendo, se mantiene arriba del fondo de la tabla de cocientes, aunque una combinación de resultados podrían ponerle por debajo de Tiburones y purépechas.

Estos dos últimos se jugarán parte importante de la permanencia en punto de las 19:00, cuando reciban a Necaxa en el 'Pirata' Fuente y a León en el Estadio Morelos, de manera respectiva.

En total, los clubes antes mencionados presentan números similares. 112 puntos totales para Monarcas, 111 para Veracruz, 98 compromisos respectivos y porcentaje de 1.1429 para los de Roberto Hernández, por 1.1327 a los del 'Cabezón' Luna.