<
>

Para Marcelo Barovero, terminar el torneo como están sería mediocre

AGUASCALIENTES -- Para Marcelo Barovero, arquero argentino del Necaxa, el nuevo objetivo trazado en lo personal es terminar de la mejor manera posible el torneo, pues finalizar el Clausura 2017 con 14 o 15 puntos sería muy mediocre.

“Quedan tres semanas que pueden ser muy importantes en un futuro, no nos debemos confundir y principalmente terminar de manera decorosa, yo lo he dicho que después de los 26 puntos, llegar a lo 40 era el primer objetivo, pero no me gustaría para nada terminar el torneo con 14 o 15 puntos, creo que sería muy mediocre de nuestra parte” dijo el cancerbero de los Rayos.

Marcelo considera que hay plantel para estar en liguilla, aunque sabe de antemano que este año no les alcanzará para clasificar: “Me gusta y considero que tenemos plantel para estar peleando la liguilla pero este año no nos va a tocar así que nos va a quedar el deber para la próxima sabiendo que tenemos con qué, pero dejamos pasar la oportunidad”.

A Barovero aún le quedan dos años de contrato con el Club Necaxa y declaró que le gustaría quedarse en Aguascalientes: “La idea es poder continuar, pero uno no maneja las decisiones. Veré qué es lo más conveniente para mí, para el club y veremos si estamos encaminados en este proyecto, espero que no se termine pero bueno, es el primer año y tenemos que ir por objetivos más grandes, considero que estamos para hacerlo” finalizó el guardameta.

El arquero argentino es el segundo en la lista de atajadas en lo que va del torneo con un total de 60; Moisés Muñoz, de Jaguares de Chiapas, encabeza la tabla con 62 atajadas.

*Información de Cruz Soto fue utilizada en la redacción de esta nota.