<
>

Defrauda Pumas a sus aficionados

México.- Un poco más de 200 aficionados se sintieron defraudados por Pumas, ya que solamente personas que adquieren una prenda alusiva al equipo pudieron ingresar a la firma de autógrafos convocada en redes sociales en un centro comercial de avenida Universidad.

Un par de horas antes que empezara el evento ya había una larga fila de gente que deseaba estar cerca de jugadores del equipo que dirige Juan Francisco Palencia para tomarse una fotografía y tener su firma para el recuerdo; sin embargo, pocos pudieron cumplir con el objetivo, ya que nadie sabía que condicionarían el acceso.

Aunque se había anunciado a jugadores como el goleador del Clausura 2017, el chileno Nicolás Castillo, así como a Pablo Barrera, solamente se presentaron el atacante sudamericano Bryan Rabello, Jesús Gallardo y Kevin Escamilla.

¿POR QUÉ ILUSIONAN?

Mientras los jugadores les firmaban playeras a algunos aficionados dentro del almacén de deporte, un nutrido grupo de seguidores, todos estudiantes, gritaba en el exterior improperios, molestos por ser engañados. "¿Para qué ilusionan?", decían algunos.

La firma duró aproximadamente una hora, de las 4 a las 5 de la tarde. Al final Rabello, Gallardo y Escamilla fueron retirados del lugar por una puerta trasera, lejos del bullicio.

El domingo, Pumas se jugará su última carta en su intento por calificar aunque sea de panzazo. Será anfitrión de Veracruz, que vive otra problemática, pero que también está urgido de puntos en el Clausura 2017. La who de jugarse la jornada 14 e Pasado fin de semana, los auriazules ocupan el lugar 11 con 18 puntos en la tabla general, a tu es fechas del desenlace del torneo regular.