<
>

Silva desconoce si Hermosillo es o no aficionado de Cruz Azul

play
'Gato' Silva desconoce si Hermosillo es fanático de Cruz Azul (0:52)

El mediocampista chileno comenta que no tiene redes sociales y desconoce si Carlos Hermosillo (0:52)

El centrocampista de Cruz Azul, Francisco Silva, desconoce si el exdelantero Carlos Hermosillo sea aficionado o no de La Máquina y se desmarcó del manejo de redes del club, el cual ha bloqueado en los últimos tiempos a aficionados y prensa que critican a la institución.

"No te puedo hablar de eso, no tengo redes sociales. No sé si él es un aficionado o no de Cruz Azul", comentó.

El chileno habló sobre el torneo que ha realizado la Máquina y aseguró que a pesar de marchar en el antepenúltimo sitio de la tabla general no se considera fracaso.

"Llámenle como quieran. No lo puedo llamar fracaso, porque se intentó jugar bien desde el inicio y ha dominado y se cometieron errores puntuales para conseguir un triunfo y se pagan las consecuencias", dijo.

Silva expresó que en el vestidor están dolidos por el paso del equipo. "Son golpes duros cuando no clasificamos y cuando inicias el torneo vas por el objetivo de la clasificación. Debemos seguir adelante y de la mejor manera".

El sudamericano salió en defensa del técnico Francisco Jémez y lo que ha realizado en su primer semestre en el torneo mexicano.

"Hemos hecho buenos partido y no se ha conseguido un triunfo. Frustra cuando intentas todo y el rival solo espera a que cometas un error. Paco ha hecho un buen trabajo acá. Tiene un gran equipo y se juega bastante bien y debería seguir con su proyecto en Cruz Azul".

QUIERE SEGUIR EN EL CLUB

El 'Gato' aseveró que su deseo es mantenerse con la institución y buscar en su último año de contrato la ansiada Liguilla.

"Tengo contrato vigente todavía mi intención es clasificar y espero conseguirlo en el año que me queda. He tenido un torneo no malo, pero tampoco bueno. Al inicio no fui considerado dentro de los 11 y después tuve lesiones. Ahora he jugado los últimos dos partidos y no fue un buen torneo", concluyó.