<
>

Pablo Barrera estará seis meses fuera de actividad

Imago7

MÉXICO -- Pablo Barrera volvió a ser intervenido de la rodilla y estará al menos, seis meses fuera de actividad. El mediocampista de los Pumas fue operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por el doctor Santiago Echeverría, informó el club universitario mediante un comunicado de prensa.

Desde el pasado 11 de abril se dio a conocer de la lesión de Barrera que lo dejaría fuera de actividad durante lo que resta del torneo y fue hasta este jueves cuando se le realizó la operación a cargo del mismo doctor que lo intervino en 2013 de la rodilla derecha por un problema similar y que lo mantuvo fuera de juego por más de seis meses.

Esta es la tercera ocasión en la que Barrera tiene que ser intervenido en menos de cuatro años. Las primeras dos fueron la derecha y que le costaron en gran medida, no ser considerado a la Selección Mexicana para el Mundial de Brasil.

En esta ocasión, la rodilla afectada fue la izquierda y volvió a requerir operación. De acuerdo al cuadro universitario, dentro de dos semanas Barrera comenzará su rehabilitación que tiene un tiempo estimado de seis meses para volver a las canchas, con lo que sería a mediados del Apertura 2017 cuando reaparezca en las canchas.