<
>

Mauro Contreras descarta que haya nervios al debutar

MÉXICO -- Mauro Contreras vivió sus primeros minutos en Primera División. No fueron como lo imagino, pero se va feliz por su debut y por el momento que vive el Guadalajara.

Apenas el miércoles cuando Chivas levantó la Copa, el juvenil del Rebaño abandonaba el estadio con la playera de campeón, pero como un aficionado más, a pesar de salir con la vestimenta del primer equipo.

Hoy probó las mieles del máximo circuito ante Cruz Azul y en la oncena titular que mandó Almeyda.

"Uno tiene que estar preparado para este momento, estoy feliz, estoy tranquilo, ya lo había trabajado, ya lo había asimilado y por ahí faltó nada más la victoria, es el contraste".

El debutante aseguró que no jugó con nervios, pues parte de la preparación que le dan en las inferiores de Chivas le ayudaron a solventarlo.

"Los nervios se van cuando entras a la cancha y ves a la gente. Al final de cuentas eres futbolista y trabajas mucho tiempo para esto", añadió.

Contreras aseguró que trabajará más fuerte para hacerle difícil la tarea al estratega del Rebaño.

"Estoy muy agradecido con Matías, es un entrenador que sabe cómo trabajar las fuerzas básicas, vamos a seguir al tope para que se siga fijando acá y a darle problemas para las alineaciones", finalizó.