<
>

En Pumas reconocen estar en un bache

En Pumas se reconoce que entraron a un bache del cual les ha costado salir adelante. El cuerpo técnico asume su responsabilidad y aseguran que no dejarán de pelear mientras matemáticamente siga existiendo vida en este Clausura 2017.

"Hemos jugado mal y no hay pretextos de ninguna manera. Hay que asumir la responsabilidad. Hay momentos así y hay que salir de ellos. No estamos eliminados matemáticamente y hasta que eso no pase, no dejaremos de luchar

"El equipo entró en la parte baja de rendimiento, estamos en un bache y estamos convencidos que vamos a revertirlo. No hay pretextos más allá de las circunstancias", explicó David Patiño, auxiliar de Francisco Palencia, en conferencia de prensa.

Patiño atendió a los medios de comunicación ante la expulsión que sufrió Francisco Palencia, y sostuvo que a pesar de las expulsiones de Darío Verón y Nicolás Castillo, la culpa de la derrota contra el Veracruz fue de todo el equipo en general, principalmente del cuerpo técnico, y no solo de quienes vieron la tarjeta roja.

"Hay que asumir nuestra responsabilidad, enfrentar esto y entender que quedan dos partidos en los que tenemos posibilidades de estar en Liguilla. Hay que buscar revertir el estado de ánimo y los errores que se han cometido", añadió.

De seguir con esta misma inercia y juego, la clasificación está distante, compartió Patiño.

"Hoy no, por supuesto que no (merecemos estar en Liguilla). Hemos jugado mal y nos hemos rezagado en la tabla”, dijo el auxiliar técnico.