<
>

Peláez no modifica su rutina pese a un atípico día con el América

MÉXICO -- La salida de Ricardo Peláez del América al término del Clausura 2017 es un hecho, y mientras llega ese momento él sigue con la costumbre de estar en los entrenamientos diarios del equipo en Coapa.

A horas de haber confirmado el propio Peláez a ESPN que renunció a su cargo luego de cinco años de exitosa gestión, el dirigente cumple a cabalidad sus funciones. Nunca falta a una práctica de las Águilas y este miércoles lo confirmó con su presencia, no obstante que su nombre se escucha por todos lados.

Los medios de información dieron cuenta de Peláez durante los 20 minutos que se les permitió el ingreso a las instalaciones para sacar imágenes, de cara a la jornada 16 del torneo regular ante el Atlas.

Peláez no perdió detalle del entrenamiento, con el técnico Ricardo La Volpe muy cerca a él, así como Mario Hernández Lash, integrante del área deportiva del club. El tiempo determinado para la prensa dentro de Coapa terminó y tuvo que abandonar el lugar. Ricardo Peláez permaneció en su sitio de siempre, a un par de metros de la cancha principal.