<
>

Enrique Bonilla revela fecha y horario para definir el descenso

Morelia, Veracruz, Chiapas y Puebla están de lleno en la lucha por no descender. Imago7

MÉXICO -- Con cuatro equipos involucrados en problemas porcentuales y todavía sin definir al equipo que perderá la categoría, en la última jornada del torneo regular, el sábado 6 de mayo, los clubes implicados jugarán a las 21:00 horas.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio a conocer que ya está definido que quienes todavía no tengan solucionada su problemática porcentual para la última jornada disputarán su encuentro a la misma hora.

“Sábado a las nueve de la noche en la jornada 17. Todos los equipos involucrados en el descenso tienen que jugar el sábado a las nueve de la noche”, explicó en entrevista con ESPN.

Hasta el momento, los involucrados en la pelea porcentual son Puebla, Veracruz, Chiapas y Morelia; en la última jornada, en el caso de los ‘Camoteros’ se medirán a Pumas en Ciudad Universitaria; Veracruz visitará Tijuana para medirse a Xolos; Chiapas jugará de visita frente al Atlas y Morelia hará lo propio contra Rayados.

En este aspecto, si alguien puede librarse de esta situación es el Puebla, que tiene actualmente seis puntos de ventaja sobre el último lugar, Morelia, y para la última fecha, si consiguen al menos una victoria más, ya estarían matemáticamente librados de la quema.