<
>

Desde Argentina, Cavenaghi disfrutó del título de Pachuca

BUENOS AIRES -- Pachuca, después de ganar por quinta vez su boleto al Mundial de Clubes, suma buenas vibras desde Sudamérica, donde el ex Tuzo Fernando Cavenaghi se dice muy feliz por la institución que comanda Jesús Martínez y Andrés Fassi, de quienes se expresa con mucha admiración y respeto.

"La verdad que me puso muy feliz porque es una institución muy seria y muy buena. Estoy muy contento por Pachuca, he mandado mensajes a algunos ex compañeros, sé es una institución que trabaja mucho y es un gran objetivo ir al mundial de clubes", dijo para ESPN Digital.

Sobre la participación que tiene Andrés Fassi en el Club Talleres de Córdoba, Cavenaghi reconoce su trabajo y con seguridad afirma que lograrán mucho más tanto en México como en Argentina.

"Ha hecho muchísimo y va a ser mucho más Andrés Fassi tanto con Jesús Martínez. El Grupo Pachuca es gente muy dedicada al futbol, dedican su vida a esto, son muy inteligentes hacen grandes trabajos en tanto en México como en Argentina, lo que están es fantástico. Ojalá les vaya muy bien".

El exjugador de River Plate participó en una 'cascarita' dentro del evento continental del videjuego PES celebrado en la ciudad de Buenos Aires, donde se lleva a cabo la final de América.

NO SABE NADA DE ALMEYDA

El actual técnico de Chivas y exestratega de River Plate, Matías Almeyda, poco a poco gana credibilidad en los banquillos de México, ya obtuvo dos copas y un liderato general, pero todo eso no llama la atención de Cavenaghi, que dice "no saber nada" sobre Matías.