<
>

Pumas fue víctima de sus propios errores, según David Patiño

Pumas fue goleado en Morelia y quedó sin posibilidades de clasificar a la liguilla del Clausura 2017. Imago7

MORELIA -- David Patiño, auxiliar técnico de Pumas de la UNAM, aceptó el mal juego que ha tenido el club en el cierre del torneo, mismo que les cobró factura con la goleada a manos de Monarcas Morelia.

“Está claro que estamos jugando mal desde hace varias jornadas, en muchas de ellas hemos sido víctimas de nuestros errores y el equipo va en espiral descendente”, externó Patiño en conferencia de prensa.

El cuerpo técnico auriazul entiende dónde están los problemas y "estamos convencidos de que los podemos solucionar, entendemos el sentir de la afición porque hemos jugado mal”.

David dejó en claro que “hemos sido derrotados porque no hemos tenido la tensión necesaria para enfrentar a un equipo que necesitaba la victoria. Fallamos individualmente, no tuvimos la tensión necesaria para competir con un equipo que sí la tuvo”.

Con 18 puntos, Pumas está fuera de la liguilla, consumando un nuevo fracaso para el club universitario: “Estamos en un momento difícil que debemos aguantar y salir adelante. Este resultado nos elimina de las posibilidades de calificar, sabíamos que era un juego importante y la tensión iba a ser importante. Está claro que al final tenemos que hacer una evaluación para corregir las anomalías”.