<
>

'Profe' Cruz pide que consideren al Atlas candidato al título

MÉXICO -- José Guadalupe Cruz, entrenador del Atlas, habló luego de vencer al América en la cancha del Estadio Azteca.

El 'Profe' aseguró que dieron un golpe de autoridad y pide que consideren a los rojinegros como aspirante al título del Clausura 2017.

"Demostrarnos que de visitante somos capaces, se le debe de tomar en cuenta como aspirante al título. Estamos para ir paso a paso, hoy damos un paso gigantesco, nos metimos a la Liguilla y sumamos para la porcentual el año que viene".

Cruz reveló que al América lo han seguido desde tiempo atrás, por lo que valora más el quitarle el invicto a La Volpe como local y haberle marcado el primer tanto del torneo.

"Fue un trabajo espectacular el que ha hecho mi equipo, veníamos siguiendo al América desde hace mucho tiempo, sabíamos que habían hecho una fortaleza el Estadio Azteca, no era una misión sencilla".

El estratega aseguró que Atlas no está lejos de las situaciones que vivieron Chivas y Pachuca, quienes se acaban de coronar en Copa MX y Concachampions, respectivamente.

Por último el entrenador, que agradeció el apoyo de los seguidores, aseguró que no será su culpa si Chiapas, su próximo rival, desciende.

"Este es nuestro trabajo, nuestra profesión. Sé que es muy complicado, estoy muy agradecido con la gente de Jaguares, fueron tres años extraordinarios. Si le ganamos a Jaguares y desciende no será por culpa de ese partido", concluyó.