<
>

Jugadores del Rebaño reconocen deuda a la ofensiva

TOLUCA -- Chivas consiguió un empate que ilusiona a sus propios jugadores. No todas las igualdades se festejan o se asumen como positivas, pero en el Rebaño se ve distinto al entender que el simple hecho de no recibir gol en casa el próximo domingo, significará el pase a la Final.

“Estoy contento, me hacía falta regresar y nos vamos con una ventaja, ahora hay que cerrar en casa. Pienso que nos merecíamos un poco más, fallamos muchas ocasiones de gol, pero al final el resultado es bueno”, explicó Rodolfo Pizarro al final del encuentro en el Nemesio Diez.

La mitad del trabajo está hecho, pero queda lo más importante ante la afición tapatía: sentenciar la eliminatoria y mantener vivo el sueño del doblete.

“Manejamos la gran mayoría del juego, tuvimos oportunidades de gol, se marcó uno y se tuvo una desatención con lo que nos empataron. Estamos tranquilos porque se jugó un excelente juego y sabemos que al marcar un gol de visitante, manteniendo el cero avanzaremos a la Final”, señaló por su parte Alan Pulido.

La misión será no confiarse y tampoco perder ni un poco de atención para evitar un gol en contra, además, desde luego, proponer el encuentro sin salirse de su mística.

“Para nosotros (hay ventaja). El gol de visitante es bueno, el empate es bueno, y ahora hay que salir a proponer”, sostuvo Pizarro, autor del único gol del Rebaño en la ida de las Semifinales.

“Creo que vamos paso a paso. Toluca es un equipo muy importante, pero en nuestra casa y ante nuestra gente lo vamos a resolver”, agregó el mediocampista.