<
>

'Tuca' Ferretti muestra una cara poco conocida previo a la semifinal

ESPN Digital

MOTERREY -- Ricardo Ferretti y sus Tigres viven un gran momento, por lo que la alegría rodea al plantel, incluso a su propio técnico, quienes tachado como un hombre de carácter fuerte.

A su llegada al hotel de concentración, los jugadores bajaron del autobús que los trasladó y caminaron directo a sus habitaciones, pero el ‘Tuca’ realizó una parada especial.

Al técnico de Tigres le sorprendió ver entre los aficionados a una niña con el jersey del equipo, por lo que solicitó cargarla.

Ferretti tomó a la niña de nombre Renata de 11 meses y le dio un beso en la mejilla, para dejar fotografiarse por los padres de la mejor de nombre Carlos Landeros y Guadalupe Castro, ambos nacidos en Tijuana pero seguidores del equipo regiomontano.

Previo al duelo que definirá al segundo finalista del Clausura 2017 el ‘Tuca’ mostró un rostro diferente, ya que en medio de la seriedad de sus jugadores, el aprovechó para sonreír y tener un gesto con los seguidores del equipo que los esperaron en el hotel de concentración.