<
>

"Este equipo tuvo hue...": Puente Jr.

CULIACÁN.- Emocionado al punto del llanto, el técnico Rafael Puente del Río afirmó que los integrantes de su equipo Lobos BUAP “tienen un corazón enorme, y perdonen la palabra, tienen hue...” y por eso ya están en la Primera División.

En la cancha donde el equipo poblano obtuvo el título en la final del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso, señaló que “siempre dije que podrían presentarse imponderables porque así el futbol”, pero a todo se sobrepuso el equipo poblano.

En medio de la celebración y con su medalla de campeón en el cuello, destacó que “cuando me presentaron les dije en primer charla a los muchachos que ‘yo voy a estar en la Primera División y quien no quiera se va a ir quedando”.

Acerca de la liguilla invicta que tuvo Lobos indicó que “demostramos en toda la eliminatoria que somos el mejor equipo porque hay carácter, temple, madurez y con eso estamos en la Primera”.

Cuando se le preguntó a quién le dedica el título, casi llorando señaló: “A mi familia, por supuesto. Es un privilegiado tener una familia como la que tengo”, agregó, luego de haberse dirigido a las tribunas del Estadio Banorte para saludar a su papá, el comentarista de futbol Rafael Puente”.