<
>

Jugadores de Dorados podrían jugar en Primera sin ascender

CULIACÁN -- Dorados fracasó en su intento por regresar al máximo circuito, sin embargo, casi una decena de sus elementos tendrían la oportunidad de jugar la próxima temporada en primera.

El conjunto de Sinaloa cuenta con hombres a préstamo especialmente en México y solo uno de ellos proviene del extranjero.

El subcampeón por el ascenso en México tiene a tres futbolistas de su hermano deportivo, Tijuana, y estos podrían regresar a Primera División o bien mantenerse para el próximo año en el Ascenso MX.

Entre estos se localizan José Alberto Garcia, José María Cárdenas y el juvenil Fernando Arce Jr. cuyo padre es gerente deportivo de Culiacán.

Cuatro más pertenecen a diversas instituciones, pero dependerá de los dueños de sus cartas tomarlos o no en cuenta.

Moisés Velasco tiene contrato con Toluca; el delantero Patricio Rubio aún tiene relación con Querétaro; Flavio Santos reportará con Atlas y el veterano defensa Fausto Pinto tiene pacto con Cruz Azul.

El único hombre que saldría de México es Gaspar Servio. El guardameta pertenece al Banfield de Argentina y su cesión fue por un año futbolístico y cuenta con opción a compra.