<
>

Final solo por televisión de paga o transmisiones por internet

TOLUCA -- La Final entre Guadalajara y Tigres solamente se transmitirá en televisión de paga y plataformas digitales. Las transmisiones en tv abierta no tendrán futbol, de acuerdo a lo explicado por Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Una vez que se desarrolló la asamblea de dueños y una junta entre representantes de los equipos finalistas, Bonilla compartió que lo único que se definió es el horario de los encuentros, pero no así la transmisión por televisión abierta.

Antes de que esto se diera a conocer, todavía existía alguna posibilidad de que la Final de vuelta se transmitiera en algún canal de televisión abierta, luego de que la directiva del Guadalajara expusiera en semanas anteriores que negociarían por esta posibilidad, algo que no ocurrió en esta ocasión.

Todo este movimiento se presenta desde que el club tapatío decidió no renovar su contrato con la televisora que transmitía sus encuentros de Liga y Copa para probar suerte en una plataforma por Internet; sin embargo, a falta de solo unas jornadas del torneo regular, aceptaron volver, pero solo a la televisión restringida.

Ante este panorama, el encuentro final que definirá al campeón entre Chivas y Tigres solamente se podrá seguir ya sea por transmisión por internet, a menos que los aficionados tengan paquetes de televisión de paga.