<
>

Juventus y Porto jugarán contra clubes de Liga MX en México

Getty Images

MÉXICO -- Juventus, finalista de la UEFA Champions League, estará en México en julio para enfrentar a equipos mexicanos en partidos de exhibición.

Además del campeón de Italia, el Porto de los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona será partícipe de la Copa Tecate, en donde estarán los finalistas del Clausura 2017 Tigres y Chivas, además de Cruz Azul y Rayados.

La Copa Tecate se disputará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en sólo cuatro días. Todo arrancará el lunes 17 de julio a las 21:00, con el Cruz Azul contra Porto en el Estadio Azul y después vendrá el Rayados frente a Juventus, el martes 18 en el Estadio BBVA.

El 19 de julio se disputarán los dos duelos restantes: Los Tigres de la UANL se encontrarán con el equipo de Turín en el Estadio Universitario y el Rebaño recibirá a los Dragones de la Primeira Liga en el Estadio Chivas.

La Juve, que disputará la Final de Champions League a comienzos de junio, disputará sus dos partidos en México en días consecutivos, mientras el Porto tendrá sólo uno de descanso entre sus cotejos en la Ciudad de México y en la Perla Tapatía.