<
>

Luis Reyes, halagado por interés del América

MÉXICO -- Luis Reyes acepta estar halagado ante el interés del América. El lateral izquierdo del Atlas reconoce que está al tanto de que el cuadro azulcrema lo busca y de inicio, muestra su gusto por esa posibilidad, aunque entiende que hay muchas cosas de por medio.

En conferencia de prensa de la Selección Mexicana, Reyes destacó que está halagado por la posibilidad, además de que recuerda que en realidad todo se lo debe al Atlas, club en el que debutó en Primera División y que le ha dado la oportunidad de crecer de tal manera que hasta al Tri ha llegado.

“¿A quién no le gustaría jugar en América? Estoy muy halagado por este interés y estoy agradecido a Atlas porque gracias a ellos estoy en Selección, pero estoy concentrado en Selección”, expresó el lateral izquierdo, quien ahora busca ganarse un lugar en el Tri.

En esta época del año son comunes los cambios de equipos y que algunos de los seleccionados estén al tanto de lo que les deparará su futuro; sin embargo, hay otros tantos que prefieren mantenerse concentrados en el Tri y en lo que viene. Lo demás se lo dejan a sus agentes. Es el caso de Néstor Araujo, quien también sería pretendido por el América, pero no se distrae por ello.

“La realidad es que uno tiene que vivir y pensar donde está. Hay que hacer el mejor esfuerzo. Después, lo demás, lo que no sea de Selección no me entra, estoy muy concentrado acá y ojalá se consigan los objetivos que tiene la Selección”, sostuvo.