<
>

Chivas pospone desfile; los jugadores se van de vacaciones

Imago7

GUADALAJARA -- Luego de conquistar el título del futbol mexicano, Chivas pospuso el desfile que realizarían por las diferentes calles de Guadalajara.

La escuadra rojiblanca tenía presupuestada una visita a Casa Jalisco, para convivir con el gobernador del estado y después realizar un recorrido por diferentes zonas de la ciudad, mismo que terminó por no celebrarse.

Jugadores del Rebaño pidieron salir de vacaciones, tras semanas de intenso trajín, por lo que los actos se realizarán a su regreso a las actividades.

Este lunes, el alcalde Enrique Alfaro informó que el desfile debía ser organizado por las Chivas con respaldo del Ayuntamiento. El primer edil consideró la comunión del plantel con la afición como un acierto.

La plantilla fue citada por Matías Almeyda y su cuerpo técnico el lunes por la noche para recibir las últimas indicaciones previo al periodo vacacional.

En la reunión contó con las ausencias de Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Orbelin Pineda puesto que reportaron con selección mexicana en Denver.