<
>

Pulido sobre Chivas: "una institución que me robó mi corazón"

GUADALAJARA -- Alan Pulido atacante de Chivas, garantizó una larga estadía en el equipo uno que definió como: “ una institución que me robó mi corazón, obviamente me siento muy cómodo, muy a gusto, disfrutando, siempre dando mi máximo esfuerzo, espero poder ganar muchos más títulos con Chivas".

Aseguró que su llegada al Rebaño en el Apertura 2016 se dio en el momento apropiado para salir campeón del futbol mexicano.

"La verdad que sí, siempre lo he dicho, Dios trae a las personas justas en el momento exacto, yo creo que vine para acá para esto: ser campeón. Gracias a Dios se logró, espero dar más satisfacciones a la gente", mencionó Pulido.

24 horas después de haber superado a los Tigres en la final del Clausura 2017, Alan aseguró que, "todavía por ahí no nos cayó un poquito el veinte de todo lo que logramos pero el equipo va a tratar de disfrutar que esto no se da seguido siempre, (sic) cumplimos un sueño; el objetivo que teníamos lo cumplimos".

Chivas tendrá enfrente próximamente el partido por el campeón de campeones así como la Liga de Campeones de CONCACAF, eventos que anhela ganar.

"El equipo sabe lo que viene, el torneo que viene va a haber cosas buenas, cosas importantes, torneos internacionales, hay que empezar, disfrutarlo, trabajarlo, competir las competencias que va a haber", expresó Alan.

Pulido está cumpliendo una vieja profecía de Ricardo Ferretti de que en un tiempo de tres años podía consolidarse.

"Se cumple en el aspecto en el que me siento bien, físicamente, futbolísticamente logré muchas cosas que muchos no han podido, más en una institución como Chivas que se requiere de mucha virtud, mucho esfuerzo, sacrificio, me siento un jugador importante en Chivas, me estoy consolidando ya para grandes cosas", apuntó Pulido.

Tras coronarse en el Clausura, el Rebaño comenzará un pequeño periodo vacacional para reportar el 19 de junio.