<
>

El canterano Luis Pérez regresa al Necaxa

AGUASCALIENTES -- Necaxa anunció a Luis Ernesto Pérez como su primer refuerzo para el Apertura 2017, jugador que surgió de la cantera de los Rayos en Aguascalientes.

El jugador viene de tener actividad con los Lobos BUAP en el Ascenso MX. Fue parte fundamental en el esquema de Rafael Puente del Río para lograr el tan ansiado lugar en la Primera División.

Con los licántropos jugó durante un año. En este semestre tuvo actividad en 22 encuentros, de los cuales 19 fueron completos y marcó tres goles. Acumuló 2 mil 100 minutos disputados durante el Clausura 2017 (liga y liguilla).

Necaxa se desprendió de él a mitad del 2015, le encontró lugar en los Cimarrones de Sonora donde militó por espacio de un año, luego pasó a formar parte de la plantilla de los Lobos BUAP, logrando el ascenso ante los Dorados de Sinaloa.

Debutó con los Rayos del Necaxa en octubre del 2008, en el partido que los Rayos enfrentaron ante los Jaguares de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez.

Le tocó vivir el ascenso y descenso en el 2010 – 2011, por lo que ahora regresa para vivir una segunda etapa con el equipo que lo vio nacer como futbolista profesional en Primera División.