<
>

'Piojo' revela arreglo del 'Chucky' Lozano con Manchester City

Hirving Lozano es uno de los nombres más recurrentes cuando se habla de mexicanos que emigrarán a Europa y, de acuerdo con Miguel Herrera, su carrera continuará en el PSV de Holanda, donde actualmente militan Andrés Guardado y Héctor Moreno.

El 'Piojo', quien estuvo como invitado para la tranmisión del partido de eliminatoria mundialista de México, comentó que la carta fue adquirida por el Manchester City, pero el cuadro inglés lo prestará dos años al conjunto holandés.

"Lo de Lozano, hemos estado escuchando, irá dos años parece ser que al PSV, pero también es un gran nivel", comentó el ahora estratega del América. "Sus compañeros (Guardado y Moreno) lo van a recibir por supuesto con mucho gusto y van a por supuesto a pensar en apoyarlo en todo y que el muchacho siga creciendo y siga mostrando su gran calidad", continuó en Univisión.

En el régimen de transferencia de la Liga MX se mencionó que Chivas hizo una oferta cercana a los 12 millones de dólares por el 'Chucky', pero Jesús Martínez pretende cumplir su palabra de que sólo dejaría Pachuca para militar en el Viejo Continente.

Hirving Lozano, quien metió uno de los goles con los que México doblegó a Honduras en la eliminatoria mundialista, ha sido relacionado con equipos como el Porto, Celta de Vigo y Real Sociedad.

'Chucky' desconoce supuesto arreglo

Tras el compromiso ante los catrachos, el habilidoso jugador de Pachuca comentó a ESPN que de momento no tenía conocimiento sobre ese tema, pero dejó en claro que le gustaría mucho seguir ese proceso en caso de ser cierto.

Por su parte, Andrés Fassi, directivo de Pachuca, dijo a ESPN Digital que "en 48 horas sabremos" el destino del futbolista.