<
>

Facundo Erpen regresa a Atlas y es tercer refuerzo

GUADALAJARA -- Facundo Erpen, defensor argentino, alcanzó un arreglo para volver al Atlas y convertirse en el tercer refuerzo para el Apertura 2017.

Erpen, quien tiene contrato por un año más con Atlas, regresa tras una etapa del 2012 al 2015 en la que disputó la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Final de Copa MX ante Morelia.

La incorporación de Facundo a la 'Academia' se presenta junto a las ya conocidas de Milton Caraglio, proveniente de Xolos de Tijuana y Uvaldo Luna, goleador con rodaje en el futbol de Colombia.

Temporadas atrás, el argentino se volvió uno de los líderes de Atlas junto al excapitán Leandro Cufré; ahora, Erpen suplirá a Leiton Jiménez, quien quedó fuera de actividad por lesión.

FRANCO ARIZALA, AÚN SIN ARREGLO

Franco Arizala, quien argumenta tener contrato con Atlas hasta 2018, no ha alcanzado un arreglo para tener actividad el próximo semestre.

Fuentes cercanas al Atlas informaron que Arizala fue vendido al Puebla, negociación en la que se incluyó la cesión a Guadalajara del juvenil Diego Cruz.

Por la situación económica actual, la 'Franja' no quiere pagar las pretensiones económicas de Arizala, mismas que han obligado al sudamericano a encontrar club para el próximo torneo.

Es por ello que informantes manifestaron que Franco "debe arreglarse con el Puebla", a quien vendieron su carta.