<
>

Caicedo preferiría seguir en Espanyol que venir a México

EFE

El delantero del Espanyol de Barcelona, Felipe Caicedo, habría expresado su deseo a la directiva de los Periquitos de continuar en el Viejo Continente por lo que no estaría considerando la posibilidad de aceptar propuestas del futbol mexicano.

De acuerdo al portal 'La voz perica', el atacante, de 28 años de edad, no estaría abierto a la posibilidad de emigrar a México o Estados Unidos porque su objetivo sería continuar en alguna de las principales ligas de Europa y esta situación podría representar un problema para su club, que busca la salida del ariete.

El ecuatoriano había sonado como uno de los refuerzos que analizaba la directiva del Cruz Azul, pero el delantero le habría dejado claro al Espanyol su deseo de solo ser negociado con otro club del futbol europeo por lo que el conjunto Cementero tendría que considerar otras opciones.

Por otro lado, la directiva del club catalán podría desprenderse del ecuatoriano en calidad de préstamo pero su nuevo club sería el responsable de pagar de manera completa su salario, situación que sería un problema al momento de llegar a un acuerdo con uno de los equipos que podrían interesarse por sus servicios.

Felipe Caicedo disputó la temporada pasada un total de 27 partidos en La Liga y solo consiguió marcar dos dianas en 1282 minutos.