<
>

Almeyda arranca pretemporada con nuevo look y estrella de campeón

GUADALAJARA -- Chivas comenzó su trabajo de pretemporada y como principal señal de una nueva era, un nuevo corte de cabello para Matías Almeyda, entrenador del equipo y quien regresó al Rebaño a la conquista de un campeonato tras más de diez años de sequía en la Liga MX.

Apenas regresó a los entrenamientos, el entrenador argentino sorprendió con su nueva imagen, ya sin el cabello a la altura de los hombros, un 'look' que le caracterizó desde su última etapa como futbolista y sus inicios como entrenador al frente de River Plate.

Ya con 43 años, el 'Pelado' recortó su melena a la mitad del largo habitual, descubriendo sus orejas, con el flequillo apenas sobre la frente y el color castaño de toda la vida; este nuevo estilo se añade a otra modificación sobre su piel, que ahora lleva la duodécima copa del equipo.

Al término del Clausura 2017, Almeyda se tatuó el último trofeo del Guadalajara, conquistado en la Final del torneo contra los Tigres de Ricardo Ferretti, un equipo bravío que incluso les había igualado de última hora en el compromiso de Ida.