<
>

Almeyda confirma intervención a Cisneros; destaca mejoría de Brizuela y Zaldívar

GUADALAJARA -- Matías Almeyda, director técnico de Chivas, informó que el delantero Carlos Cisneros será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

“A (Carlos) Cisneros se le detectó otra cosa y va a ser operado, va a estar parado un mes, de esta manera se resolverá el problema de hace tiempo. La operación es mínima, no se le pondrá nada extraño, hay que sacarle algo que se ve ahí, ya después el doctor explicará con sus palabras difíciles”, mencionó el ‘Pelado’ en conferencia de prensa en Verde Valle.

Por el retraso en la consolidación de la fractura por estrés, Cisneros ha estado fuera de las canchas desde enero del 2017. Con la misma operación, el estratega rojiblanco espera que su futbolista pueda volver a la actividad cuanto antes posible.

Por otro lado, Almeyda subrayó el progreso en la recuperación de Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar, piezas claves de su equipo que quedaron fuera por lesión.

Ángel Zaldívar está mejor, deberá llevar un proceso para que ese tobillo llegue a la rehabilitación necesaria y esté al cien, Brizuela creo que está muy bien, le hace falta fortalecer, pero va progresando bien”, señaló.

Almeyda manifestó que nunca estuvo presupuestado que operaran a Eduardo López de la pubalgia que no ha cesado desde mitad del Clausura 2017 por lo que lo llevarán con tratamiento especial.

“La operación debe ser lo último para un jugador de futbol, no es operar por operar, hemos resuelto que hará la pretemporada a otro ritmo y veremos si puede evitar la operación, por ahora no se va a operar, nunca estuvo el pensamiento de que se operara ‘Chofis’”, explicó.