<
>

Guido revela que aún no ha firmado contrato con América

MÉXICO.- El argentino Guido Rodríguez, el refuerzo con más renombre que contrató el América para el Apertura 2017, manifestó a su arribo a México que su obligación en su nuevo equipo es hacer lo que ha hecho a lo largo de su carrera, que es entregarse al máximo.

“Daré mi máximo potencial para conseguir las más grandes aspiraciones del club”, dijo el mediocampista ante los medios de comunicación estas mañana.

Tras señalar que “no hemos terminado de firmar el contrato; no sé por cuánto tiempo será”, comentó que “este es el reto más importante para mí hoy porque es el hoy”; sin embargo, reconoce que jugar en una plataforma con más jerarquía podría ayudarle a tener más llamados a la Selección Nacional de su país. “Ojalá. Las cosas en Xolos de Tijuana fueron bien y me llevó por suerte a ser convocado. Espero que se sigan dando las cosas bien acá para continuar siendo llamado”.

Se dijo consciente que las exigencias son muy altas en las Águilas, algo que deberá platicar con el técnico Miguel Herrera, con quien todavía no tiene contacto. “Hay muchas exigencias y a uno no le queda más que responder, pues uno de chico tiene sueños de jugar en un equipo grande y ahora estoy en México”.

Acompañado por su novia, Guido aseguró que siempre se mantuvo al margen cuando se rumoró que había otras propuestas para él que le orillarían a dejar el futbol mexicano, “pero ya estoy aquí y se esfuman todos los comentarios”.

El lunes, Guido tendrá su primer entrenamiento con sus compañeros en Coapa. Llega bien físicamente, tras dos juegos que disputó con el seleccionado argentino, aunque “creo que trabajaré un poco aparte para ponerme más a la par del grupo”.