<
>

Felipe Mora, a revisión de urgencia por problema en la rodilla

MÉXICO -- El chileno Felipe Mora, quien arribó a México el sábado, se sometió de urgencia a una resonancia magnética al manifestar dolor en la rodilla derecha.

Fue el propio jugador quien señaló a su arribo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, que inmediatamente se sometería a exámenes médicos “todo el día”, sin detallar que se trataba de un estudio específico para determinar la gravedad de su lesión.

Este domingo se informó que Mora “traía molestias”, por lo que lo primero que había que atender era su rodilla, la cual sufrió por una dura entrada en mayo pasado, en la Final de Liga, donde se coronó con la Universidad de Chile.

Lo anterior lo dejó fuera de la nómina de Juan Antonio Pizzi para la Copa FIFA Confederaciones y aunque fuentes cercanas al Cruz Azul aseguraron a ESPN Digital que los estudios no denotan una situación grave, habrá que esperar la información oficial por parte de la directiva celeste, o bien, de su cuerpo médico.

Mientras tanto, se aseguró que los planes en torno al jugador seguirán su curso y que este lunes se someterá a los exámenes médicos y físicos obligatorios, en conocida clínica ubicada al Sur de la Ciudad de México.

LA LISTA ‘INCÓMODA’

Cabe recordar que no es la primera ocasión que le llega lesionado un refuerzo al Cruz Azul, lo que ha propiciado la disolución de algunas transferencias.

La lista es larga, pero han sido épicos los casos de Wason Rentería y Marcelo Carrusca, aunque en su momento también arribaron lastimados a la Máquina Celeste: Luis Amaranto Perea, Pablo Barrera, Roque Santa Cruz y Mauro Formica, entre varios más.