<
>

Cruz Azul presenta playera para Apertura 2017

MÉXICO -- La presentación de la nueva camiseta de Cruz Azul se dio con un llamado de Paco Jémez a sus jugadores para saber lo que se espera de ellos al portar esa indumentaria.

"Lo tenemos que sentir y si no somos capaces de sentir, no seremos capaces de transmitir. Hay muchas cosas y valores detrás de esta camiseta. Esta camiseta y este escudo representa mucho más que un simple resultado. Los veo entrenar y sacrificarse y creo que son los idóneos para demostrar este campeonato lo que tenemos que demostrar. Es un orgullo ser entrenador de este club", comentó.

En el hotel en el que habitualmente se concentra el equipo, al sur de la Ciudad de México, La Máquina presentó sus prendas más recientes con miras a la siguiente campaña.

En presencia de casi todo el equipo a excepción de Jesús Corona, quien está en Copa Oro con la Selección Mexicana, y de Christian Giménez, quien viajó a Estados Unidos para la entrega del Balón de Oro, Cruz Azul presentó su armadura más reciente, con un tono más sobrio e intenso que los pasados utilizados por la marca que los viste

Después de las palabras de Álvarez Cuevas, al escenario subieron los jugadores y cuerpo técnico para presentar las nuevas prendas.

Paco Jémez y su cuerpo técnico fueron los primeros presentados y luego siguieron los jugadores con todo y los refuerzos Edgar Méndez, Jordan Silva y Felipe Mora.

El uniforme de local será azul en un tono más oscuro; de visitante se mantiene el jersey blanco con short azul, mientras que el alternativo será negro.